Al tandilense le gustaría tener un partido en Buenos Aires, pero antes quiere sentirse bien. Lo dijo en Madrid, donde formó parte de una clínica de tenis. Los últimos cartuchos de Nadal y las diferencia con su abrupto adiós del circuito. Facebook Comments
Facebook Comments