Tras el escándalo por los sueldos de YPF, la directora por Mendoza destinará sus ingresos a proyectos ambientales
mayo 1, 2024
114
1 Min Read
Por decisión del gobernador Alfredo Cornejo, los honorarios que iba a percibir la ministra de Energía de Mendoza Jimena Latorre, irán a las arcas provinciales.
El hombre atravesaba una enfermedad terminal y falleció después del accidente
junio 24, 2026
Por decisión del gobernador Alfredo Cornejo, los honorarios que iba a percibir la ministra de Energía de Mendoza Jimena Latorre, irán a las arcas provinciales.
Facebook Comments