En la tarde de hoy Granaderos recibió al club Bartolomé Mitre en el Parque Eduardo Gschwind. Los de Gobetto dieron vuelta la página de lo ocurrido el pasado domingo en el parque tricolor y se impusieron de manera autoritaria. Con goles de Peludez, Ojeda x2 y Ávila ganaron por 4 tantos contra 0 y lo que parecía imposible ahora está a la vuelta de la esquina. Con esta victoria, Granaderos se sube a la quinta posición y sueña con clasificarse a semifinales. Cabe destacar que a las bajas de los hermanos Mó (sancionados provisoriamente) se le suma la de Agustín Santillan, el lateral izquierdo que emigrará al fútbol paraguayo. Pese a estas adversidades el rojinegro ganó, gustó y goleó la fría tarde de domingo.
En reserva fue victoria agónica del rojinegro por 2 a 1 con goles de Cabral y Traverso.




Facebook Comments