28 de junio de 2026
ultimo momento

Lionel Scaloni, en llamas con el pésimo estado de la cancha tras la victoria de Argentina ante Canadá: «Menos mal que ganamos porque si no era una excusa barata»

Lionel Scaloni, en llamas con el pésimo estado de la cancha tras la victoria de Argentina ante Canadá: «Menos mal que ganamos porque si no era una excusa barata»
  • Al DT no le gustó nada el césped del Mercedes Benz Stadium.
  • «Hace siete meses que sabíamos que jugábamos acá y hace dos días cambiaron el césped. Está cancha no estaba apta», soltó.
  • Lionel Messi, Dibu Martínez y Cuti Romero también se quejaron.

Facebook Comments

Facebook Comments