Lionel Scaloni, en llamas con el pésimo estado de la cancha tras la victoria de Argentina ante Canadá: «Menos mal que ganamos porque si no era una excusa barata»
junio 21, 2024
119
1 Min Read
Al DT no le gustó nada el césped del Mercedes Benz Stadium.
«Hace siete meses que sabíamos que jugábamos acá y hace dos días cambiaron el césped. Está cancha no estaba apta», soltó.
Lionel Messi, Dibu Martínez y Cuti Romero también se quejaron.
Facebook Comments