El DT se mostró muy elegante en la conferencia de prensa en la que anunció su renovación. Estuvo a la altura de Diego Milito y Sebastián Saja, siempre bien vestidos. «Aproveché ahora que vino Diego, está buena, eh», dijo. Facebook Comments
Facebook Comments