Tras la renuncia de Sergio Lapegüe, la conductora dejó el noticiero y no pudo aguantar las lágrimas. A partir del 1 de enero, Mario Massaccesi y Paula Bernini liderarán el ciclo matutino. Facebook Comments
Facebook Comments