25 de junio de 2026
Deportes

Mario Pergolini criticó la gestión de Riquelme como presidente de Boca: «Se ha devaluado nuestro equipo»

Mario Pergolini criticó la gestión de Riquelme como presidente de Boca: «Se ha devaluado nuestro equipo»
  • En 2019 llegó a ser vice del club gracias a una alianza con Ameal y el exfutbolista, hoy presidente.
  • Duró un año en el cargo y renunció debido a su conflictiva relación con el ídolo xeneize.
  • A la distancia, el conductor reconoce errores y dice no estar conforme con «los últimos años».

Facebook Comments

Facebook Comments