En horas de la siesta de hoy, un vecino de la localidad de Las Varas sufrió el robo de su motocicleta mientras se encontraba trabajando. La víctima,dejó estacionada su Honda CG Titan 150 color negra, como de costumbre, en la planta de silos de Macias Cereales, propiedad del Intendente de la localidad.
Al regresar a su lugar de trabajo en la tardecita, ese percató de que su moto ya no estaba en el lugar donde la había dejado. Según informaron fuentes cercanas al caso, aunque hay cámaras de seguridad en la planta, estas no lograron capturar el momento del robo, ya que no enfocan la zona exacta donde estaba estacionado el rodado.
Ante esta situación, el afectado ha solicitado la colaboración de los vecinos para revisar sus cámaras de seguridad en busca de pistas que puedan ayudar a esclarecer el hecho. Hasta el momento, no se han reportado novedades al respecto.
La comunidad de Las Varas se encuentra conmocionada por este suceso, que pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en la localidad.




Facebook Comments