El volante no puede representar al club desde el 31 de diciembre por «incumplimientos administrativos» La institución catalana había informado que la Liga le había permitido ajustarse a la regla 1:1 del fair play financiero. Sin embargo, rechazaron la reinscripción del jugadores. Facebook Comments
Facebook Comments