La dupla habló con Clarín y contó todo sobre la obra que protagonizan en el Multiteatro. «Estoy cumpliendo un sueño», dijo Diego. «Estamos haciendo un clásico para todo comediante», aseguró El Bicho. Facebook Comments
Facebook Comments