
Nicolás Barbero, máximo ídolo de Granaderos, dejará el club este año. Esta noticia sin dudas entristeció a todo el público varense que quisiera verlo toda la vida con la 10 del rojinegro. El jugador del siglo vestirá nuevamente la verde de Devoto, pilcha con la cual se convirtió no solo en el máximo ganador de la liga, sino también en el jugador más respetado por todos.
Nos imaginábamos un final diferente para él, soñado hubiese sido verlo levantar con nuestro club la que 8 veces tuvo en sus manos. Sin dudas él quería lo mismo, pero diferentes motivos lo impidieron y no queda más que agradecerle todo lo que hizo por nuestra institución.
Muy pocos saben que nico venía a jugar por su amor al club, sin pedir nada a cambio, solo a devolverle a Granaderos el cariño que le dió desde muy chico.
Una vez más GRACIAS capitán, dejaste un recuerdo más que satisfactorio en todos los que tuvimos el placer de verte patear una pelota. Ídolo de grandes y de pequeños, de niños que cuando juegan con sus amiguitos se hacen llamar NICO BARBERO.
GRACIAS POR HABER SIDO EL MEJOR JUGADOR, COMPAÑERO Y AMIGO. SIEMPRE ESTAREMOS EN DEUDA CON USTED SEÑOR 10.
¡Granaderos siempre será tu casa!
¡Lo mejor en lo que viene capitán!
Juan Pablo Gandino

Facebook Comments