En resumen de cierre de año, el intendente de El Arañado, Jorge Gudiño, informo sobre la situación actual de la localidad. Destacó los avances en la finalización de viviendas que quedaron pendientes del gobierno anterior, lo cual representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes.
Además, el intendente comento sobre las obras de pavimentación financiadas a través de los fondos del FECOM, lo que no solo mejorará la infraestructura del municipio, sino que también contribuirá a la conectividad y el desarrollo local. Sin embargo, expresó su preocupación por la falta de apoyo de la Nación, aunque subrayó la buena relación y el respaldo que recibe del intendente de Córdoba, Martín Llaryora.
Uno de los puntos más críticos que el intendente abordó fue la alarmante falta de empleo en la localidad. «La situación laboral es preocupante. Las oportunidades de trabajo son escasas y necesitamos urgentemente crear más alternativas para nuestros ciudadanos», afirmó. Este tema se ha convertido en una de las principales prioridades de su gestión, y el intendente se comprometió a buscar soluciones para fomentar el desarrollo económico y generar empleo en la comunidad.




Facebook Comments