26 de junio de 2026
ultimo momento

El Gobierno declaró a 2025 como «el Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina»

El Gobierno declaró a 2025 como «el Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina»
  • La medida fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
  • Se invitó a los gobiernos provinciales y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a que se adhieran a la iniciativa.

Facebook Comments

Facebook Comments