27 de junio de 2026
Regionales

S.M.LASPIUR: SE IMPLEMENTA «DESAYUNO DE VERANO».

S.M.LASPIUR: SE IMPLEMENTA «DESAYUNO DE VERANO».

Con el firme propósito de garantizar los derechos alimentarios de nuestros adultos mayores y niños, el gobierno local de Saturnino María Laspiur, ha anunciado la continuidad de sus programas de apoyo alimentario durante la época de vacaciones. Esta iniciativa busca atender las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables, asegurando que aquellos que enfrentan dificultades para acceder a alimentos nutritivos reciban la asistencia necesaria.

Uno de los pilares fundamentales de esta gestión es el cuidado de los ciudadanos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. En este sentido, se ha decidido extender el apoyo alimentario a nuestros adultos mayores, no solo proporcionando un plato de comida, sino también creando un espacio de protección y promoción de hábitos saludables. Este programa también incluirá actividades para fomentar la estimulación cognitiva, contribuyendo así al bienestar integral de nuestros mayores.

Además, el gobierno ha lanzado la iniciativa «Desayuno en Verano – Copa de Leche», destinada a niños y niñas durante las vacaciones. Reconociendo que los derechos a la educación, salud y alimentación son esenciales, este programa busca ofrecer alimentos nutritivos que ayuden a los estudiantes en su desarrollo durante esta etapa crucial de crecimiento. Para complementar esta oferta alimentaria, se establecerán colaboraciones con instituciones locales, como bibliotecas y escuelas de verano, para proporcionar actividades que estimulen el aprendizaje y el desarrollo integral de los pequeños.

Facebook Comments

Con el firme propósito de garantizar los derechos alimentarios de nuestros adultos mayores y niños, el gobierno local de Saturnino María Laspiur, ha anunciado la continuidad de sus programas de apoyo alimentario durante la época de vacaciones. Esta iniciativa busca atender las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables, asegurando que aquellos que enfrentan dificultades para acceder a alimentos nutritivos reciban la asistencia necesaria.

Uno de los pilares fundamentales de esta gestión es el cuidado de los ciudadanos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. En este sentido, se ha decidido extender el apoyo alimentario a nuestros adultos mayores, no solo proporcionando un plato de comida, sino también creando un espacio de protección y promoción de hábitos saludables. Este programa también incluirá actividades para fomentar la estimulación cognitiva, contribuyendo así al bienestar integral de nuestros mayores.

Además, el gobierno ha lanzado la iniciativa «Desayuno en Verano – Copa de Leche», destinada a niños y niñas durante las vacaciones. Reconociendo que los derechos a la educación, salud y alimentación son esenciales, este programa busca ofrecer alimentos nutritivos que ayuden a los estudiantes en su desarrollo durante esta etapa crucial de crecimiento. Para complementar esta oferta alimentaria, se establecerán colaboraciones con instituciones locales, como bibliotecas y escuelas de verano, para proporcionar actividades que estimulen el aprendizaje y el desarrollo integral de los pequeños.

Facebook Comments