La última reunión de la Comisión Directiva se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro. Estuvo presente Néstor Navarro, el vicepresidente primero que desde ahora tendrá mayor peso en las decisiones futbolísticas diarias. Facebook Comments
Facebook Comments