27 de junio de 2026
ultimo momento

Se disfrazaba de médico y robaba computadoras en la Facultad de Medicina de la UBA: quedó grabado y lo detuvieron

Se disfrazaba de médico y robaba computadoras en la Facultad de Medicina de la UBA: quedó grabado y lo detuvieron
  • El falso doctor fue filmado por las cámaras de seguridad y lo capturaron en el interior de la sede universitaria de Recoleta.
  • La Policía de la Ciudad fue alertada por una profesora que lo reconoció.

Facebook Comments

Facebook Comments