28 de junio de 2026
ultimo momento

Tras el escándalo por los sueldos de YPF, la directora por Mendoza destinará sus ingresos a proyectos ambientales

Tras el escándalo por los sueldos de YPF, la directora por Mendoza destinará sus ingresos a proyectos ambientales
  • Por decisión del gobernador Alfredo Cornejo, los honorarios que iba a percibir la ministra de Energía de Mendoza Jimena Latorre, irán a las arcas provinciales.
  • En total son unos $70 millones al mes.

Facebook Comments

Facebook Comments