22 de junio de 2026
Sociedad

UN TREN CONDUCIDO POR UN VILLAMARIENSE CHOCÓ Y ARRASTRÓ A UN AUTO EN LA REGIÓN.

UN TREN CONDUCIDO POR UN VILLAMARIENSE CHOCÓ Y ARRASTRÓ A UN AUTO EN LA REGIÓN.

Durante la tarde-noche del sábado, un tren guiado por un villamariense de 33 años colisionó con un automóvil en Río Segundo, afortunadamente sin dejar como consecuencia lesiones graves para los ocupantes de este último rodado.
Desde la Departamental Río Segundo informaron que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 19:45, en paso a nivel del cruce de las vías férreas con calle República del Líbano, cuando la formación ferroviaria se desplazaba en sentido Córdoba-Villa María.
En ese momento y por causas que se intentan establecer, terminó impactando con el Ford Ka, guiado por una mujer (63) que iba acompañada por un hombre (32). Tras el impacto, el automóvil fue arrastrado aproximadamente 150 metros sobre la traza vial.
Finalmente, los ocupantes del rodado menor sufrieron únicamente lesiones leves, por lo que se encuentran fuera de peligro..

Facebook Comments

Durante la tarde-noche del sábado, un tren guiado por un villamariense de 33 años colisionó con un automóvil en Río Segundo, afortunadamente sin dejar como consecuencia lesiones graves para los ocupantes de este último rodado.
Desde la Departamental Río Segundo informaron que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 19:45, en paso a nivel del cruce de las vías férreas con calle República del Líbano, cuando la formación ferroviaria se desplazaba en sentido Córdoba-Villa María.
En ese momento y por causas que se intentan establecer, terminó impactando con el Ford Ka, guiado por una mujer (63) que iba acompañada por un hombre (32). Tras el impacto, el automóvil fue arrastrado aproximadamente 150 metros sobre la traza vial.
Finalmente, los ocupantes del rodado menor sufrieron únicamente lesiones leves, por lo que se encuentran fuera de peligro..

Facebook Comments