La semana pasada, integrantes del Punto Mujer de S.M.Laspiur, recorrieron las calles de la localidad, en diferentes barrios dialogando con las vecinas.
Este recorrido, se realizó con el objetivo de fortalecer el nivel local y el abordaje territorial de las políticas públicas con perspectiva de género, se realizó un OPERATIVO BARRIAL en dónde se informó y entrego folletería a mujeres vecinas de los barrios San Francisco y Caritas sobre el alcance del programa.
EL PUNTO MUJER es un espacio de acompañamiento, de escucha, contención y orientación ante situaciones que afectan la integridad de las mujeres. Su finalidad es la de garantizar los derechos humanos de las mujeres y promover una sociedad más igualitaria.





Facebook Comments