El intendente de Alicia, Agustín Bianchini ha anunciado una ambiciosa inversión de más de 100 millones de pesos en educación para el próximo año, financiada con fondos propios del municipio. Esta iniciativa busca mejorar la infraestructura escolar, adquirir equipamiento tecnológico y potenciar el gabinete psicopedagógico, con el objetivo de ofrecer un acompañamiento integral a los estudiantes en su trayecto educativo.
Bianchini destacó la importancia de la educación como motor de desarrollo y crecimiento para la localidad. “La educación es la única vía para el progreso de nuestro pueblo. Crear un aula digital sale lo mismo que una cuadra de pavimento. Este año tendremos una cuadra menos de pavimento, pero un aula equipada tecnológicamente y modernísima para que nuestros chicos aprendan a manejar tecnología de vanguardia, incluyendo inteligencia artificial, preparando así su futuro”, afirmó el intendente.
Con esta inversión, el municipio de Alicia no solo busca mejorar la calidad educativa, sino también garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a herramientas que les permitan competir en un mundo cada vez más digitalizado. “El próximo año vamos a invertir fuertemente en educación, porque creemos que es la clave para el desarrollo de nuestra comunidad”, concluyó Bianchini.




Facebook Comments