En una brillante idea que data de hace años atrás y que el actual intendente municipal Nelson González mantiene vigente, la localidad de San Antonio de Litin se alista para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025 con una emotiva celebración frente al salón del Club, éste evento, que busca fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el espíritu de unidad, se llevará a cabo el 31 de diciembre.
Este lugar será el escenario principal de una fiesta que incluirá tablones para que los vecinos se sientan cómodos y disfruten de un ambiente festivo, y en caso de mal tiempo se hará dentro del salón. Además, se contará con música en vivo y bandas locales para animar la velada y hacer que todos los presentes se sientan parte de una gran familia. La idea es que cada vecino pueda acercarse con sus seres queridos, llevando consigo sus propias comidas y bebidas para compartir.
A las 00:00 horas, todos los asistentes podrán brindar juntos, marcando así el inicio del nuevo año en un ambiente de alegría y camaradería.




Facebook Comments