22 de junio de 2026
Regionales

S.M.LASPIUR: UN JOVEN ACCEDIÓ A SU VIVIENDA PROPIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA «SUMANDO CASAS».

S.M.LASPIUR: UN JOVEN ACCEDIÓ A SU VIVIENDA PROPIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA «SUMANDO CASAS».

En un nuevo avance del programa habitacional «Sumando Casas», la Municipalidad de Saturnino María Laspiur concretó la entrega de una vivienda a un joven vecino de la localidad, reafirmando el objetivo de generar oportunidades de acceso a la casa propia para las familias laspiurenses.

En esta oportunidad, el beneficiario fue Valentín Sánchez, quien recibió las llaves de su nuevo hogar en un acto encabezado por el intendente Horacio Depetris. La entrega representa un paso trascendental para el joven y su familia, que ven concretado el sueño de contar con una vivienda propia.

Desde el municipio destacaron que el programa continúa avanzando con el propósito de brindar soluciones habitacionales a vecinos de la comunidad, promoviendo el arraigo y acompañando los proyectos de vida de quienes buscan desarrollarse en la localidad.

La iniciativa forma parte de una política local orientada a facilitar el acceso a la vivienda, entendida como una herramienta fundamental para el crecimiento personal y familiar. Cada nueva casa entregada no solo significa una mejora en la calidad de vida de los beneficiarios, sino que también contribuye al fortalecimiento del tejido social de la comunidad.

Con esta nueva adjudicación, el programa «Sumando Casas» suma otro capítulo en su desarrollo, consolidándose como una alternativa para que más familias de Saturnino María Laspiur puedan alcanzar el anhelo de la vivienda propia.

 

 

Facebook Comments

En un nuevo avance del programa habitacional «Sumando Casas», la Municipalidad de Saturnino María Laspiur concretó la entrega de una vivienda a un joven vecino de la localidad, reafirmando el objetivo de generar oportunidades de acceso a la casa propia para las familias laspiurenses.

En esta oportunidad, el beneficiario fue Valentín Sánchez, quien recibió las llaves de su nuevo hogar en un acto encabezado por el intendente Horacio Depetris. La entrega representa un paso trascendental para el joven y su familia, que ven concretado el sueño de contar con una vivienda propia.

Desde el municipio destacaron que el programa continúa avanzando con el propósito de brindar soluciones habitacionales a vecinos de la comunidad, promoviendo el arraigo y acompañando los proyectos de vida de quienes buscan desarrollarse en la localidad.

La iniciativa forma parte de una política local orientada a facilitar el acceso a la vivienda, entendida como una herramienta fundamental para el crecimiento personal y familiar. Cada nueva casa entregada no solo significa una mejora en la calidad de vida de los beneficiarios, sino que también contribuye al fortalecimiento del tejido social de la comunidad.

Con esta nueva adjudicación, el programa «Sumando Casas» suma otro capítulo en su desarrollo, consolidándose como una alternativa para que más familias de Saturnino María Laspiur puedan alcanzar el anhelo de la vivienda propia.

 

 

Facebook Comments