El día de ayer, se realizó una nueva entrega del Plan Sumando Casas a una adherente, Silvana Juncos.
El Plan Sumando busca consolidar el acceso a viviendas a vecinos de la localidad. Este, es una consecuencia de acciones conjuntas entre los vecinos, las gestiones municipales y el sector productivo que trabajan en la ejecución de la obra.
El intendente municipal, Horacio Depetris resaltó el compromiso del municipio en seguir trabajando para garantizar el acceso a la vivienda a los vecinos y a aquellos que más lo necesitan,
El mandatario dijo “como gobierno local, seguiremos trabajando para seguir construyendo más hogares y brindar más oportunidades”.




Facebook Comments