
De acuerdo a los datos que brindó el portal Oeste Noticias, la víctima estaba envuelta en trapos y tenía la cara tapada. Luego de hacer un análisis de la escena del crimen, hallaron ropa ensangrentada en los alrededores de la escena y una camioneta que fue usada para transportarlo.
Por el momento, la identidad de la víctima no fue dada a conocer. La autopsia reveló que primero le cortaron los dedos, luego le dispararon con una carabina y le destrozaron el cráneo antes de finalmente mutilarlo.
Los investigadores lograron identificar al vehículo involucrado en el crimen. En esta misma línea, aseguraron que algunas personas se estaban mudando y le pidieron al chofer que pare para tirar “menudos de pollo”.
Horas después del hallazgo, la pareja de la víctima denunció su desaparición y comenzó un exhaustivo allanamiento para obtener más detalles al respecto. La División de la PFA en Morón es la encargada de liderar la causa.
La escalofriante hipótesis que maneja la Justicia sobre el hallazgo del cuerpo mutilado en La Tablada
La Justicia detuvo a dos sospechosos por el crimen del hombre en La Tablada y uno de ellos acusó a su jefe de haber efectuado el asesinato. Asimismo, el otro aseguró que “lo mataron porque abusó de una chica”.
Por otro lado, las cámaras de seguridad mostraron a dos hombres, apodados como “Pucho” y “Kevin”, junto al conductor de la camioneta. De igual manera, identificaron a una mujer conocida como “Pochi” por su pulsera electrónica.

Facebook Comments